ACUERDO CON EL USUARIO

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por Auto Generali S.A.

Auto Generali S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.

Al utilizar nuestros servicios, Usted (i) declara y reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad los términos y condiciones descriptos aquí, y (ii) acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad, salvo modificación efectuada por escrito y acordada de mutuo acuerdo por las partes. Queda prohibida la utilización de nuestros servicios y/o la contratación de los mismos por personas que carezcan de capacidad legal para contratar los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.
Al navegar por autogenerali.com.ar , queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar autogenerali.com.ar, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros; (vii) ofrecer productos o servicios, sean propios y/o de terceros; y (viii) realizar cualquier acto contrario a, o que de cualquier manera viole los presentes términos y condiciones.

Usted es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña.

Auto Generali S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro de forestcar.com.ar por violación de los términos y condiciones aquí descriptos.
Auto Generali S.A. no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y Auto Generali S.A. no garantiza en forma alguna que no haya otros productos en el mercado. Auto Generali S.A. no garantiza la exactitud y/o veracidad de la información contenida en autogenerali.com.ar que puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. Auto Generali S.A. no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. La información brindada respecto de los productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo Auto Generali S.A. ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de Auto Generali S.A.

Auto Generali S.A. no garantiza la exactitud y/o la veracidad de la información provista por los oferentes, ni asegura el cumplimiento por parte de los mismos de la calidad o exactitud de los productos y/o servicios ofrecidos, ni asegura el cumplimiento de la normativa vigente aplicable a la comercialización de dichos productos y/o servicios. Auto Generali S.A. no asume ninguna obligación respecto del usuario y se limita a publicar en el en forma similar a aquella en que lo haría una guía telefónica o la sección clasificados de un periódico, los datos de los proveedores de productos o servicios que han solicitado tal publicación y en la forma en que tales datos han sido proporcionados por tales proveedores. Auto Generali S.A., pues, no pretende ser, ni Auto Generali S.A. pretende brindar, una lista exhaustiva de los proveedores y Auto Generali S.A. no garantiza en forma alguna que no haya otros proveedores de tales productos ni que no existan en el mercado ofertas más convenientes, en precio o condiciones, de tales productos, ni que no existan otros productos que cumplan la misma función. Tampoco Auto Generali S.A. responde por la veracidad ni exactitud de los datos consignados los cuales han sido volcados, o son proporcionados a los usuarios en la misma forma en que son proporcionados por los proveedores a Auto Generali S.A., sin ninguna verificación de ningún tipo.

Auto Generali S.A. no es propietario de los bienes y servicios que se publicitan, ni garantiza en forma alguna dichos bienes y servicios (tanto respecto de su calidad o entrega como respecto de ningún otro aspecto), ni garantiza al usuario respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto de los proveedores de tales bienes y servicios.

Los usuarios deberán, en consecuencia, hacer su propia e independiente investigación al respecto no asumiendo Auto Generali S.A. ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de Auto Generali S.A. Auto Generali S.A. no asume obligación alguna con el usuario y el servicio de información que se le provee es totalmente gratuito. Auto Generali S.A. sólo está obligado respecto de los concesionarios y proveedores con quienes está vinculado por contratos escritos que determinan las contraprestaciones de las partes y es de los proveedores de quien obtiene su remuneración. Auto Generali S.A. no es pues productor, fabricante, importador, distribuidor proveedor ni vendedor de los productos o servicios que se ofrecen. El contrato de compraventa de productos o la contratación de los servicios con los proveedores se realiza fuera del ámbito de Auto Generali S.A. y sin la intervención de Auto Generali S.A., en forma directa y sin intermediarios, entre el usuario y el proveedor.

Auto Generali S.A. no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos por los vendedores y adquiridos por los usuarios.

Usted declara conocer y aceptar que Auto Generali S.A. no tiene control, sin que lo siguiente se considere una limitación, sobre la calidad, seguridad, contenido, especificaciones técnicas y/o legalidad y/o sobre la veracidad y exactitud de las descripciones efectuadas de los productos y servicios ofrecidos en autogenerali.com.ar. Toda la información contenida y que haga referencia a usuarios en el sitio ha sido y será provista por terceras personas ajenas a la misma.

Auto Generali S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de la capacidad invocada por los vendedores para vender y los compradores para comprar los productos y/o servicios brindados en autogenerali.com.ar. Auto Generali S.A. no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento de los términos y condiciones pactados por los vendedores y los compradores de los productos y/o servicios ofrecidos.

Usted mantendrá indemne a Auto Generali S.A. y sus controlantes, de y contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, derivado u ocasionado, directa o indirectamente, por la utilización de los servicios y/o por la compra de los productos ofrecidos en autogenerali.com.ar. Todo reclamo, cualquiera fuese su naturaleza, deberá dirigirse exclusivamente a los fabricantes y/o comerciantes de los productos y/o servicios ofrecidos.

Usted acepta, por el hecho de registrarse y operar con Auto Generali S.A., el derecho de Auto Generali S.A. de comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado por Auto Generali S.A. Auto Generali S.A. tendrá derecho de ofrecerle mediante correo electrónico y/o teléfono, servicios o productos relacionados con la compraventa de autos, incluyendo pero no limitándose a la oferta de seguros, ya sea por sí o asociada con otras empresas.

Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a Auto Generali S.A. motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

El contenido de la pantalla relativa a autogenerali.com.ar, junto con y sin que se considere una limitación, sus programas, bases de datos, redes y archivos son de propiedad de Auto Generali S.A. Su uso indebido así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.
El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre Auto Generali S.A. y Usted.

La utilización de los servicios brindados por Auto Generali S.A. no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de Auto Generali S.A. y/o de un tercero.

Advertencia respecto de los riesgos asociados con el uso de la red y de Auto Generali S.A.
El uso de Internet y Auto Generali S.A. implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.
El envío de información a través de la red o a través de emails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. Auto Generali S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de ese riesgo.

La aparición de links en autogenerali.com.ar no implica ninguna garantía por parte de Auto Generali S.A. sobre los productos, servicios, o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada por tales links. Auto Generali S.A. no ha revisado ninguno de los websites que hacen link con su site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde autogenerali.com.ar En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro website queda al exclusivo riesgo del usuario.

Auto Generali S.A. no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por los usuarios.

Las funciones contenidas en autogenerali.com.ar y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores. Los servidores de internet pueden contener virus. Auto Generali S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran acarrear tales circunstancias.
Los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Las partes acuerdan que cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de este Acuerdo, será exclusiva y finalmente resueltas de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de París (“ICC”) y cualquiera de las partes estará obligada a someter tal disputa, controversia o reclamo a arbitraje, sirviendo este Acuerdo como un acuerdo irrevocable de someterse al arbitraje.

El arbitraje será dirigido y decidido por un tribunal arbitral compuesto por tres (3) árbitros, uno designado por Auto Generali S.A. otro por el comprador y un tercero designado por los dos árbitros ya elegidos. Si las partes se pusieran de acuerdo respecto a la elección del tercer árbitro, la elección será realizada de acuerdo a las reglas de la ICC. El proceso se regirá por las siguientes reglas: (i) será llevado adelante en Buenos Aires, en idioma castellano y de acuerdo con las reglas de la ICC en vigor al momento de comenzar el proceso; (ii) los costos del proceso arbitral (incluidos los honorarios de abogados y demás gastos) serán los que indique el tribunal; (iii) la decisión de la mayoría de los árbitros será dada por escrito, será final y obligatoria sin derecho a apelación ante jurisdicción alguna, será la única y exclusiva instancia en lo relativo a cualquier reclamo, reconvención, temas generales o contables llevados ante el tribunal y las partes renuncian en este acto a cualquier tipo de acción de apelación, nulidad o de otro tipo; (iv) como principio general, los daños indirectos, punitivos o similares no serán aplicables, aunque el tribunal podrá determinarlos si una de las partes promoviera acciones dilatorias durante el proceso arbitral; y (v) una vez dictado el laudo arbitral, será ejecutable inmediatamente, y cualquiera de las partes involucradas tendrá el poder, en caso de incumplimiento de la otra parte, a apelar ante un tribunal o corte que sea competente para la ejecución del mismo.
Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo el presente, deberá realizarse por escrito: (i) al usuario: a la cuenta de correo electrónico o por carta documento dirigida al domicilio declarado en su ficha de registración o (ii) a Auto Generali S.A. a la cuenta de correo electrónico indicada en el sitio o a Avenida Triunvirato 3470 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.