500X
Cross Plus 1.4 16V AT9

DESDE
$ 0


*Fotos e imágenes de uso referencial.
INFORMACIÓN

500x Cross Plus 

 

La version Cross Plus, posee una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 170cv y está equipada con tracción 4x4 combinada con una transmisión automática de 9 velocidades con levas al volante. Se caracteriza por paragolpes con aspecto todo terreno con escudos de protección, llantas de diseño específico, detalles exteriores con acabado en cromo satinado y barras longitudinales en el techo.


Tracción 4x4


Una peculiaridad de la tracción 4x4 de 500X es la adopción del sistema de desconexión del eje trasero que permite reducir las pérdidas de energía debido al arrastre cuando no es necesario el modo 4x4. La desconexión del eje trasero permite pasar de forma suave de la tracción de dos ruedas motrices a la de cuatro ruedas motrices y asegura la gestión permanente del par sin la intervención del conductor.



Drive Mood Selector


El Drive Mood Selector permite al conductor seleccionar, mediante el mando situado en el túnel central, uno de los tres “mood” disponibles que optimizan la dinámica de conducción, adaptando el comportamiento del vehículo. Es de serie en las versiones Pop Star y Cross Plus.