Nueva Strada
Adventure Cab.Doble

DESDE
$ 0


*Fotos e imágenes de uso referencial.
SEGURIDAD
Sistema Adventure Locker
Al enfrentar terrenos difíciles, irregulares o de baja adherencia, una de las ruedas de tracción del vehículo (delanteras) puede perder contacto con el suelo. Cuando esto ocurre, el diferencial direcciona automáticamente el torque a la rueda con menos adherencia, haciéndola girar rápidamente, mientras la rueda que está en contacto con el suelo permanece frenada, inmovilizando el vehículo.
Bloqueo de diferencial
Para activar el sistema Adventure Locker (bloqueo de diferencial), es necesario que el vehículo se encuentre detenido y el pedal de freno accionado. En esas condiciones, basta con apretar el botón ELD (Electronic Locker Differential), que está ubicado en el conjunto de teclas del My Car Fiat, en el centro del panel de instrumentos. En el momento de la activación, el sistema emite una señal sonora prolongada (bip) y el mensaje ELD ON en el display, indicando el funcionamiento del sistema.
Desactivación
Cuando el vehículo supera el obstáculo, se puede desactivar manualmente el sistema Adventure Locker, apretando el botón ELD. Inmediatamente, se escucha un bip corto y el display exhibe el mensaje ELD OFF. En el caso de que permanezca conectado, el sistema se desactiva automáticamente cuando el vehículo alcanza la velocidad de 20 km/h
Seguridad activa
Posee una suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y sistema de frenado cruzado en x con anti-bloqueo de ruedas.
Seguridad pasiva
Cuenta con célula de supervivencia, estructura delantera y trasera con deformación programada, barras laterales, sistema de dirección, asientos antisubmarining y cinturones de seguridad con regulación de altura.