Palio Weekend
Trekking 1.4

DESDE
$ 0


*Fotos e imágenes de uso referencial.
SEGURIDAD
Seguridad activa
Lo relevante es la mecánica del vehículo, que determina su comportamiento dinámico en cualquier situación. En el Palio Weekend, la mecánica garantiza desempeño, maniobrabilidad y agilidad, incluso cuando el conductor necesita reaccionar frente a situaciones de emergencia.
Rigidez torsional
La nueva carrocería posee una gran rigidez torsional (incrementada un 24%), que asegura el trabajo correcto de las suspensiones.
Suspensión delantera
Es del tipo MacPherson, con ruedas independientes, brazos oscilantes inferiores transversales y barra estabilizadora.
Suspensión trasera
Es del tipo combinado -brazos longitudinales ligados por una barra de torsión- con ruedas independientes y barra estabilizadora.
Sistema antibloqueo
Sistema de frenos con antibloqueo ABS y distribuidor electrónico de frenado.
Seguridad pasiva
Para preservar la integridad física de los ocupantes en caso de accidente, el Palio Weekend ofrece: airbags, célula de supervivencia, barras anti-intrusión en las puertas, capot con deformación programada, sistema antiincendio (FPS), volante con absorción de energía (EAS), columna de dirección con deformación programada, asientos antisubmarining y cinturones de seguridad regulables en altura.
Airbags frontales
Son de segunda generación, para aumentar aún más la seguridad pasiva. El airbag del acompañante puede ser desactivado en caso de que el asiento esté desocupado.
Célula de supervivencia
La estructura de la carrocería, que funciona como una célula de supervivencia para proteger a los ocupantes en una colisión.
Capot con deformación programada
Elimina el efecto guillotina y tiene bisagras con traba de seguridad.
Sistema anti-incendio FPS
Sistema compuesto por el interruptor inercial, que corta el abastecimiento de combustible en caso de colisión, válvulas de corte de combustible y materiales internos de baja propagación del fuego.