Dobló Cargo
Dobló Cargo

DESDE
$ 0


*Fotos e imágenes de uso referencial.
SEGURIDAD
Frenos con ABS y EBD
El sistema de frenos con ABS y EBD brinda seguridad activa para un manejo eficiente, asegurando una fuerza de frenado distribuida en las 4 ruedas evitando su bloqueo.
Airbag conductor
Dobló Cargo cuenta de serie con airbag para conductor, de manera de evitar lesiones físicas en caso de fuertes impactos.
Inmovilizador de motor (Fiat Code)
Este sistema sólo permite la puesta en marcha del vehículo con llaves cuyo código coincida con el grabado en la memoria de la central electrónica, evitando el robo del vehículo.
Motorización
La tecnología de su motor nafta 1.4 Fire de 95cv de potencia máxima le concede una perfecta performance y máxima durabilidad, además de ofrecer un excelente rendimiento que se traduce en una mayor economía de combustible y un fácil mantenimiento. Este motor cumple con las normativas Euro 5 de contaminación ambiental, por lo que sus emisiones de CO2 son de sólo 166 g/km, evidenciando su respeto por el medio ambiente.
Garantía de 3 años
La garantía de fábrica del Fiat Dobló Cargo es de 3 años ó 100.000 km., lo que ocurra primero. Este beneficio le hará sentirse más respaldado al momento de conducir su vehículo.