{BOTONERA}
TEST DRIVE
Veni a probar los diferentes
modelos de FIAT
que tenemos
para que
disfrutes.

QUIENES SOMOS

AUTOGENERALI es una compañía dedicada a la comercialización de vehículos, Concesionario Oficial de Fiat Auto Argentina desde el año 1996, que viene ocupando, ya desde sus comienzos, un lugar de liderazgo dentro de la vasta red que posee la prestigiosa marca italiana.

Actualmente contamos con casi 8.000 m2 de infraestructura comercial y de servicios compuesta por tres puntos de ventas distribuidos en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dos Talleres de Servicio y Venta de Repuestos dentro del mismo ámbito.

Con un plantel de casi 200 personas distribuidas en las distintas áreas de la empresa, estamos en condiciones de brindar a nuestros clientes los más altos estándares de servicio.

En permanente proceso de capacitación para atender los requerimientos de un mercado cada vez más exigente y con la experiencia que nos da haber entregado más de 60,000 vehículos, ofrecemos todos nuestros canales de comunicación, entre ellos nuestro Sitio Web Oficial, nuestra Facebook Fan Page, Twitter, etc., como herramientas para acercarnos de manera más directa con nuestros clientes y con quienes sin serlo, tienen la intención de acercarse al mundo FIAT de la forma más amigable.

Ruben NariccioGerente de ventas
Correo Electrónico: ruben.nariccio@autogenerali.com.ar
Tel.: 4 555 2121
   
   
Eva PolusResponsable de secretaría comercial
Correo Electrónico: eva.polus@autogenerali.com.ar
Tel.: 4 555 2132
   
Elizabeth Cáceres – Administración Fiat plan
Correo Electrónico: elizabeth.caceres@autogenerali.com.ar
Tel.: 4 555 2167