REQUISITOS PARA COMPRAR
Documentación requerida para todo tipo de operación.

1) Solicitud de reserva del cliente.

2) Los saldos a abonar deberan integrarse mediante deposito bancario de acuerdo a la fecha establecida en la solicitud de reserva. En caso de ser abonados con cheques, la entrega de la unidad se efectivizara una vez acreditados los mismos.

PARTICULARES
De acuerdo a la actividad que desarrollen deberán presentar: C.U.I.T., C.U.I.L. o C.D.I.
Argentinos: deberán presentar L.E./L.C./D.N.I. donde se encuentre asentado el último domicilio que deberá cincidir con el de patentamiento o transferencia.
Extranjeros: D.N.I. ó C.I. ó Pasaporte.
En caso de financiación traer servicio (Luz, Gas, Tel de linea, etc.) vigente y pago a nombre del titular de préstamo y correspondiente al domicilio declarado al Banco y documentación a criterio del acreedor prendario.

SOCIEDADES
Fotocopia Certificada por Escribano Público de Estatutos o Contrato Social, última acta de Directorio/Asamblea con distribución de cargos actualizadas. En caso de firmar un Apoderado deberán presnetar fotocopia certificada por Escribano Público que lo faculte, inscripto en el Registro Público de Comercio o Inspección General de Justicia, D.N.I. y sello firmante.
Fotocopia del C.U.I.T.

Documentación requerida si entrega
vehículo usado en parte de pago.


1) Título de propiedad del automotor.
- Cédula de identificaicón del automotor (en caso de existir cédulas adicionales, se deberán presentar todos los ejemplares extendidos por el Registro del Automotor).
- Si autorizó cédulas azules deberá presentarlas.
- Recibos de pagos de patentes.
- Automotores que tributaron en diferentes localidades: todas las patentes pagas. Declaración Jurada en los automotores radicados en la Prov. de Bs. As. (Formulario 13A Impositiva) y contancia de baja.
- En caso de automotores municipalizadosm libre deuda de patentes del Distrito que corresponda. - Verificación del Automotor en formulario 12 efectuada solamente por Policía Federal en la planta de CAZADORES 2066 (CABA) o Avda Velez Sarsfield 1901 y Zepita (CABA) de lunes a ciernes de 7.30 a 17.30 hs. y sábados de 8.00 a 12.00 hs.

2) En caso de unidades con radicación en localidades distantes a más de 100km. de Capital Federal, serán asesorados por nuestro personal administrativo. Automotores con radicaciones en otras provincias, bajas terminadas con total del año pago de patentes mas alta Capital Federal o Provincia de Buenos Aires.

3) Si el titular de la unidad usada es de estado civil casado, en todos los casos deberá presentarse con su cónyuge, munidos de documentos de identidad y libreta de casamiento.

4) D.N.I., L.C. ó L.E. imprescindible para la firma.

5) El formulario 08 se firma en el concesionario al momento de entregar la documentación y la unidad usada, excepto si estuviera el automotor a nombre de una sociedad, en cuyo caso debera presentar el formulario 08 firmado unicamente ante en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor que le corresponda.

6) Si la unidad usada es entregada por responsable inscripto deberá facturarnos la misma y abonar el valor correspondiente a la retención.

7) Verificación técnica.

8) La unidad usada deberá ser entregada con anticipación al patentamiento del 0km.

9) En caso de entregar un vehículo con GNC, traer oblea, verificación, cédula vigente y factura de compra.

Operaciones con Crédito.

Se solicita la documentación de acuerdo a lo requerido por el acreedor prendario.