Auto Generali | Fiat Argentina

Calidad

CALIDAD AUTO GENERALI

Los años y el avance de la tecnología nos dan la posibilidad de tener la información al alcance de nuestras manos, en cualquier lugar y en todo momento. Eso hace que las exigencias y conocimientos de los clientes sean cada vez mayores, obligando a las empresas a reinventarse constantemente para lograr satisfacer sus necesidades.

Por este motivo desde Auto Generali decidimos formar un equipo de Calidad que nos permita dar un salto y posicionarnos a la cabeza de la red.

Sabemos que la Calidad del servicio que se ofrece a los clientes es un requisito indispensable para sostener la sustentabilidad de la gestión y para ello nuestro joven equipo está siempre dispuesto a responder cualquier inquietud y proponer la mejor solución.

Durante la segunda mitad del 2022 nuestro enfoque está orientado en mejorar la comunicación con nuestros compradores, brindándoles soluciones desde que realizan su primera visita hasta los días posteriores al retiro de su nuevo vehículo.

Para marcar la diferencia es importante que todos los empleados de la red sean protagonistas, por tal motivo es parte de nuestra labor lograr que todos nuestros colaboradores se sientan cómodos, contenidos y que formen parte de la toma de decisiones. Creemos firmemente que el trabajo en equipo es la base del crecimiento, personal y profesional, por eso, entre nuestras acciones promovemos la comunicación a través de reuniones intersectoriales y la participación activa de nuestros empleados, buscando la causa raíz y su mejor resultado.

Estamos convencidos que la experiencia del cliente está conformada por un todo que incluye la atención, la presencia, la cordialidad, el profesionalismo a la hora de atender, la presentación y esmero en la entrega de la unidad y las comodidades edilicias. En la actualidad estamos en un proceso de renovación total y buscamos que el cliente piense en este nuevo Auto Generali como sinónimo de Calidad y Confianza.

Por eso, nuestro objetivo para el 2023 es consolidar este vínculo con quienes nos eligen y así lograr que nos recomienden para seguir creciendo. Estamos seguros… UN CLIENTE FELIZ, ES UN CLIENTE QUE VUELVE.

Ante cualquier reclamo o sugerencia puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: calidad@autogenerali.com.ar.

Contacto

Jorge Blanes Gerente de calidad 

jblanes@autogenerali.com.ar

Tel.: 4555-2178

Lucia PapagniAnalista de calidad

lpapagni@autogenerali.com.ar

Tel.: 4555-2172