Auto Genarali | Fiat Argentina

El potente Motor Turbo 270 / 175cv impulsado por Abarth, fabricado en Brasil, cuenta con nueva calibración.

Experimentá el sonido intenso que transmite toda la deportividad del motor con un sistema de escape doble y acabado cromado.

Experimentá el modo de conducción Poison para sentir el verdadero poder del Escorpión. Respuestas más rápidas del motor, hechas para aquellos que aman la velocidad. Todo esto, se muestra en el panel de instrumentos totalmente digital, donde controlás la presión del turbo, las RPM del motor, la fuerza G (aceleración lateral) y la entrega de potencia.

Las suspensiones presentan una mejora en los resortes y amortiguadores, brindando más estabilidad. Mientras que la suspensión delantera tiene una barra estabilizadora de mayor diámetro, el eje de suspensión trasera tiene una mayor rigidez torsional, asegurando la perfección incluso en las curvas más cerradas.

Pasa de 0 a 100 km/h en sólo 8 segundos con el nuevo FASTBACK ABARTH. La transmisión automática de 6 velocidades y 270 Nm de par proporcionan un impulso que sólo un Abarth tiene.

El sistema es capaz de reconocer los vehículos que circulan delante, utilizando una cámara frontal y aplicando los frenos automáticamente, ayudando a evitar accidentes.

Si el vehículo se sale del carril, el conductor será avisado inmediatamente con una notificación en el cuadro de instrumentos, una alerta sonora y vibraciones en el volante.

Una cámara frontal que identifica los vehículos que vienen en sentido contrario y ajusta automáticamente la intensidad de las luces altas. De esta forma, siempre respetarás la vista de los demás conductores.

Siempre que sea necesario calibrar los neumáticos, el panel de instrumentos emitirá una alerta. Practicidad y seguridad.

Active el freno de mano con solo tocar un botón y disfrute de la comodidad de Auto Hold, que mantiene el automóvil parado incluso cuando el conductor quita el pie del freno con la palanca de cambios en la posición D (Drive).

Una pantalla enorme con un diseño flotante que hace que sea fácil de ver. Gran resolución, sistema de navegación incorporado, duplicación inalámbrica de teléfonos inteligentes y excelente capacidad de respuesta.

Cuadro de instrumentos totalmente digital específico de Abarth que proporciona una vista precisa y centrada en el rendimiento: con pantalla de presión turbo y fuerza G. Además de una vista única cuando se activa el modo POISON.

No más cables enredados. Sólo se necesita un teléfono celular compatible para aprovechar esta innovación.

Mayor comodidad. Enciende, entra y sal de tu ABARTH sin tener que sacar la llave de tu bolsillo.

Ahora es más fácil encontrar la temperatura ideal. Además, puede ser controlado por la Central Multimedia.

Más comodidad en tu día a día: cuando llueve o oscurece, el sistema enciende automáticamente el limpiacristales y los faros.